Datos personales

Villa de Álvarez., Colima, Mexico
Universidad de Colima Facultad de Ciencias de la Educación Lic. en Educación Media Especializada en Matemáticas.

domingo, 27 de marzo de 2011

Bienvenida!!

    Hola, mi nombre es Erandi Centeno y estudio segundo semestre en la Universidad de Colima una Licenciatura en Educación Media Especializada en Matemáticas. En este mi espacio encontrarán mis experiencias dando asesorías a un niños de primaria que tienen problemas con esta materia.
    Aquí encontrarán como fueron mis asesorías y los ejercicios que aplico para reforzar mis clases, además encontrarán los planes diarios de clase donde fui planeando día con día mis asesorías.
    En este espacio se ven plasmadas mis experiencias, lo que pasé y la problemática que es hacer enteder a un niño, que la verdad no le interesa la materia, que las matemáticas no son difíciles nosotros las hacemos difíciles.
    En fin espero este blog les sirvan de mucho, que mis experiencias le hagan aprender para ser mejores. Ojala les guste mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario